Análisis: Razer Leviathan Mini


All I need is sound. Por Pablo Aranda.

Hoy os venimos a hablar del nuevo dispositivo de Razer, el Leviathan Mini, un altavoz con tecnología BlueTooth con aptX con la que consigue una calidad de audio CD. Compacto y que ofrece una calidad de sonido absoluta, graves potentes y agudos notables a volumen bastante altos para tu tamaño.

rzr_leviathan_mini_01_gallery

Tiene un sonido potente y nítido, perfecto para llevar la música a otra parte. Unos diafragmas muy sensibles que reproducen hasta la musica y con una gran carga de graves. Siempre teniendo en cuenta su estructura compacta.

Razer Leviathan Mini se conecta con dispositivos Bluetooth a través del v4.0 y con la tecnología aptX, que como hemos dicho simula a la perfección el audio de un CD. Tiene 9 metros de alcance. La conexión es simple y sencilla, bastante rápida con solo pulsa un botón, esto es gracias a la tecnologia NFC que incorpora.

rzr_leviathan_mini_05_gallery

En cuanto a duración de batería, después de una carga continua, tiene una autonomía de 10 horas de reproducción ininterrumpida.

Una de las características más interesantes es la Reproducción Combinada, en la que puedes emparejar dos unidades Razer Leviathan Mini de manera inalámbrica. Con esto podemos conseguir un modo estéreo y crear así un entorno de lo más sonoro.

rzr_leviathan_mini_10_gallery

Razer Leviathan Mini viene equipado con Clear Voice Capture, un micrófono digital que nos ofrece mejoras de audio y supresión de ruido que mejora la calidad de las llamadas en modo manos libres mediante el bluetooth.

El dispositivo Razer Leviathan Mini, viene con una funda de transporte antigolpes y arañazos.

rzr_leviathan_mini_16_gallery

Conclusión.

Es un altavoz que nos permitira ir con nuestra música a cualquier parte, con una buena calidad de sonido y con gran facilidad para emparejar a nuestros dispositivos e incluso funcionar combinado con otra unidad y así distribuir un audio en estéreo.

Como punto mejorable, quizas la excesiva carga de graves puede hacer que en volúmenes altos y con música contundente distorsiona.

Pros.
Diseño bonito y bien cuidado.
Posibilidad de emparejamiento de dos altavoces.
Facilidad de instalación.
Buena calidad de sonido.

Contras.
Puede distorsionar en condiciones de exceso de graves.
Un poco más pesado que otras opciones del mercado.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s