La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enseña su mundo abierto


De vuelta a la Tierra Media. WB Games nos muestra el mundo abierto de “La Tierra Media: Sombras de Guerra”.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo tráiler que muestra el diverso y dinámico mundo abierto de “La Tierra Media: Sombras de Guerra”.

El vídeo muestra los enormes entornos de la Tierra Media, que irán más allá de Mordor, y permite a los seguidores ver por primera vez los diferentes entornos que podrán explorar, como la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y muchos más. Con el novedoso sistema Némesis, cada jugador tiene un mundo único para explorar y compartir, y cada zona del mundo es más grande, más variada y más dinámica que la anterior.

mordor-1_xppu

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 25 de agosto de 2017 con una clasificación PG 18.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores podrán perderse en un enorme mundo más rico y más personal, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias por contar.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s