Nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”


Aprendiendo a salvar el mundo

Sony Pictures ha publicado nuevos avances de la esperada incursión con todas las de la ley de nuestro arácnido amigo y vecino en el Universo Marvel cinematográfico. Digo nuevos porque el tráiler internacional y el avance estadounidense son bastante diferentes, de la misma manera que los pósters para latinoamérica y E.E.U.U. publicados también en el día de hoy (el póster definitivo para España se publicará en los próximos días).

“Spider-Man: Homecoming” (que en principio iba a estrenarse el 7 de Julio) se estrenará finalmente en España el próximo 28 de Julio.

Sinopsis: Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.



@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.