Hora de Aventuras llegó… a Minecraft Edición para Consolas


Hora de Aventuras llegó, coge tus bloques y vámonos. Con Jake el perro y Finn el humano lo pasaremos guay ¡Hora de Aventuras en Minecraft!

Minecraft: Edición para Consolas se sigue actualizando con packs de contenido basados en series, películas y mundos de fantasía conocidos por el gran público. A partir de hoy, los jugadores de Minecraft en consola podrán explorar la tierra de Ooo y jugar con los personajes de la serie Hora de Aventuras.

Este pack incluye además textura para los diferentes bloques, una interfaz tematizada con motivos de Hora de Aventura y una banda sonora especial para meternos de lleno en el mundo de Ooo. Este pack, también llega a la recién estrenada versión de Switch, estará disponible a partir de hoy a un precio de 5,99 euros.

hora-aventuras-minecraft

Aprovecho este mail sobre Minecraft para informaros de otras actualizaciones que hemos hecho recientemente en Minecraft: Edición Consolas. En Switch, hemos actualizado el juego para ponerlo a la par con el resto de versiones que hay en consola. También hemos realizado un par de actualizaciones (1.11 y 1.12) donde hemos incluido nuevos bloques, más combustibles para usar el horno, cambios en el tinte de colores, nuevos bloques musicales… También hemos hecho algunos cambios en los controles para poder jugar con una opción simplificada y corregir la experiencia en el modo Glide.

Además, hemos lanzado un nuevo pack de skins con motivos del juego de cartas Magic: The Gathering. Disponible por 2,99 euros y sin necesidad de tener maná para poder utilizarlo. Si tienes alguna pregunta sobre esta nueva actualización, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias por tu tiempo

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s