The Elder Scrolls Online: Morrowind ya está a la venta

Bethesda Softworks,  ha publicado hoy en todo el mundo The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la mayor incorporación a The Elder Scrolls Online hasta la fecha añadiendo una gran cantidad de contenido y funcionalidades  que resultan accesibles y divertidos tanto para los nuevos jugadores como para los ya familiarizados con el titulo.

TESOMa.jpg

Los nuevos jugadores podrán jugar con un personaje desde cero y dirigirse directamente a Vvardenfell sin completar los contenidos anteriores de TESO con más de 100 horas de contenido original. Los jugadores veteranos solo tendran que acualizar el juego y viajar a Morrowind con su personaje anterior o con el nuevo Warden.

The Elder Scrolls Online: Morrowind incorpora un montón de contenido nuevo para los millones de jugadores de TESO:

  • Una gigantesca zona nueva, Vvardenfell: la zona más grande añadida a The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento. Vvardenfell, utiliza el mismo trazado geográfico que The Elder Scrolls III, incluidos los puntos de interés clave del juego clásico.
  • Nueva clase, el Warden: los jugadores controlarán la magia natural para dominar una nueva y poderosa clase: el Warden. Se trata de la primera clase nueva desde el lanzamiento de TESO, el jugador tendrá la libertad de seleccionar entre varias habilidades que hacen posibles varios estilos de juego. El Warden también presenta a un nuevo y devastador aliado para el combate, el War Bear.

TESOM

  • Nuevo modo JcJ, Battlegrounds: The Elder Scrolls Online es famoso por sus batallas JcJ en mundo abierto, en las que cientos de jugadores se enfrentan en un inmenso combate por alcanzar la supremacía en Cyrodiil. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentará Battlegrounds, un nuevo modo JcJ con intensas batallas 4c4c4 en entornos de tipo arena. Los jugadores llevarán la batalla a las Ashlands para reclamar su lugar entre los más feroces y expertos veteranos de combate en Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Morrowind ya está disponible en todo el mundo para PlayStation4, Xbox One, PC y Mac.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario