Comic Con Metropoli by Tesla viene cargadito de actividades


Comic Con Metropoli by Tesla vuelve a Gijón del 6 al 9 de Julio.

En su cuarta edición, Metrópoli by Tesla ya cuenta con una de las convenciones de cómics más importantes del país. Por ello, este año se ha decidido apostar el todo por el todo con una Comic Con más ambiciosa, que tendrá lugar del 6 al 9 de julio, y con los mejores autores de todos los tiempos que han dibujado a Spiderman y otros personajes: Mike Deodato, Keith Pollard, Mike Zeck, David Michelinie, David Baldeón, Fernando Pasarín Kim, Enrique Vegas, Salvador Larroca, Tom Lyle, Will Conrad y Jordi Bernet.

SPIDERS_DEODATO_400-gijon_FINAL_alta_sin

Los actores de las principales series y películas de ciencia ficción del momento, como Kristian Nairn (Hodor), Sibel Kekilli (Shae) de Juego de Tronos, Garrick Hagon (Biggs Darklighter) y Gerald Home (comandante de Mon Calamari) de Star Wars y de Vikingos, Angus MacInnes (Tostig), los cuales estarán durante toda la Comic Con en charlas y encuentros con los fans, además de dedicar parte de su tiempo a firmar autógrafos e inmortalizarse junto a los seguidores de estas famosas producciones.

metbyteslab

Contará además con varias exposiciones y actividades dedicadas a Star Wars, Harry Potter y una más que grande exposición sobre replicas o objetos usados en las películas de ciencia ficción más importantes de nuestra era.

Banners_dia_starWars_560x400-01

En Metrópoli by Tesla proyectarán las nuevas temporadas de series que empiezan como Midnight Texas de SyFy o Beyond de Wuaki, o series que ya llevan tiempo recorrido como es IZombie en su inminente estreno en AXN.

En la convención encontraremos divertimentos varios pero todo pasa a un siguiente nivel con dos actividades que destacan sobre las demás, la primera es un Escape Room, llamada el secreto del Faraón que tendremos que encontrar la salida en menos de 75 minutos. Y la otra actividad es un Juego De Supervivencia – Ataque Zombie: Última Esperanza en la que tendremos diferentes misiones para lograr sobrevivir al apocalipsis zombie.DiaHarryPotter

 

Si ves que el amor fluye por tus venas, Metropoli by Tesla nos ofrece su Capilla Freak en la que podrás “oficializar tu amor” con un reverendo friki ataviado con los elementos de tu personaje favorito y el de tu pareja.

Este año Metropoli by Tesla y Marvel comics harán comics exclusivos, solo 500 unidades sobre Spiderman, dibujado y escrito por los artistas más famosos e influyentes de la editorial actualmente.

Keunam-y-Hermoti

Por último, Metropoli By Tesla, contará con la presencia de youtubers de actualidad que harán meet&greets y diferente conferencias para compartir sus ideas y experiencias con todos los asistentes. Los invitados son: Soy Una Pringada, Percebes y Grelos, Zorman, V de Vombilla, Edd00chan, Hermoti Y Keunam, Los Bats.

Comic Con Metropoli By Tesla en Gijón del 6 al 9 de Julio.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s