Primer tráiler de «Black Panther»

Bienvenidos a Wakanda

Marvel ha presentado esta madrugada el primer avance de «Black Panther», la primera película de la megafranquicia que llegará en 2018. Ryan Coogler es el encargado de dirigir a Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Andy Serkis y Martin Freeman en la primera aventura en solitario del superhéroe africano trás su presentación en «Capitán América: Civil War».

Aquí tenéis el tráiler y el primer póster oficial protagonizado por el rey de Wakanda. «Black Panther» se estrenará el 18 de Febrero de 2018.

Sinopsis: “Black Panther» cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Tráiler V.O.


Tráiler en castellano

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario