In the Name of the Tsar la expansión más grande para Battlefield 1


Durante la presentación del EA PLAY, DICE reveló nuevos detalles de Battlefield 1 In the Name of the Tsar, que extenderá el frente del conflicto de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar es la expansión más amplia hasta la fecha donde los jugadores podrán combatir en seis nuevos mapas y unirte a la batalla con el ejército ruso, incluyendo el Batallón de la muerte de mujeres rusas. Será la primera vez que podremos jugar con personajes femeninos en el modo multijugador en Battlefield. Además, este contenido ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos como el enorme bombardero pesado Ilya-Muromets, un nuevo modo de juego llamado Suministros, más medallas, tareas y nuevas formas de personalizar tu estilo de juego, entre otras novedades.

Para seguir ofreciendo contenidos a la comunidad, llega una revolución a Battlefield 1, con actualizaciones mensuales, nuevos mapas y eventos dentro del videojuego durante todo el verano, previo al lanzamiento de Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Además de los seis nuevos mapas incluidos en este contenido, también se lanzarán otros dos mapas, así como la continuación de Premium Friends, lo cual permitirá que los usuarios con Premium Pass puedan invitar a otros jugadores a combatir con ellos en los mapas Premium hasta agosto, el mes de Gamescom. Será allí donde DICE desvelará una nueva experiencia competitiva en Battlefield 1, desarrollada teniendo en cuenta los comentarios y recomendaciones de la comunidad.

El primer mapa que llegará a Battlefield 1 será Noches de Nivelle, en junio, seguido de La Toma de Tahure en julio. En Noches de Nivelle, contarás con combates cuerpo a cuerpo de infantería a través de grandes canales de trincheras, mientras que en La Toma de Tahure, las tropas francesas intentarán desesperadamente combatir la reconquista de las cumbres de la región de Butte-de-Tahure. Con el lanzamiento de este segundo mapa comenzarán las pruebas de Premium permitiendo que todos los jugadores prueben mapas que normalmente solo están disponibles para los miembros del Premium Pass.

Además, antes de que finalice el año podrás expandir la batalla con el conflicto naval de Battlefield 1 Turning Tides, disponible en diciembre, seguido de Battlefield 1 Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s