Destiny 2 adelanta su lanzamiento


Bungie y Activision, adelantan la fecha de lanzamiento de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One prevista para el 6 de septiembre.

La fecha de lanzamiento de la versión PC se encuentra programada para el 24 de octubre, y las reservas ya están disponibles vía Battle.net, el servicio de juegos online de Blizzard Entertainment. El último tráiler cinematográfico de Destiny 2, “Nuestro peor momento”, se ha podido ver durante la celebración del E3, y ha presentado al ruin villano Dominus Ghaul. El periodo de acceso a la beta de Destiny 2 para los jugadores de PlayStation4 que hayan reservado el título, comenzará el 18 de julio a las 19hrs (CEST), mientras que para los jugadores de Xbox One será el 19 de julio a las 19hrs (CEST). Tras el periodo de acceso anticipado gracias a la reserva del juego, la beta de Destiny 2 para consolas estará abierta para todos los jugadores de PlayStation4 y Xbox One desde el 21 de julio a las 19hrs (CEST), hasta el 23 de julio a las 18hrs (CEST). El inicio de la beta para PC está previsto para el mes de agosto, pronto se ofrecerán más detalles.

En el E3, que se celebra en el Convention Center de Los Ángeles, Bungie y Activision presentarán varias experiencias de juego que harán que los asistentes puedan disfrutar de la nueva historia del modo campaña, así como de los modos competitivo y cooperativo multijugador. Además, será el debut de una nueva subclase, el Cazador Arcstrider. Los asistentes a la feria podrán disfrutar del gameplay de Destiny 2 para PS4 Pro en los puestos de juego disponibles en el stand de Activision #1001 ubicado en el South Hall, el stand de PlayStation #4322 en el West Hall, así como experimentar la versión PC en el stand de NVIDIA #5230 del West Hall.

“El mensaje que recibimos constantemente de los jugadores es que están deseando poder disfrutar del nuevo contenido. Tomar esta petición como objetivo nos ha llevado a adelantar la fecha de lanzamiento de Destiny 2, al 6 de septiembre”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Estamos trabajando conjuntamente con nuestros socios de Bungie para optimizar la versión de PC de Destiny 2, que estará disponible el 24 de octubre. En la conferencia de Sony hemos conocido algunos detalles de Ghaul, el malvado de Destiny 2, personaje al que los jugadores desearán odiar. Esta va a ser una semana increíble para los fans de Destiny.”

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha comentado “para todos los que formamos parte del estudio, este es un año importante en el que el universo Destiny da la bienvenida a su esperada secuela. Y para nosotros, la parte más emocionante de todo este proceso es ver cómo la comunidad disfruta de ello. El reveal del gameplay de Destiny 2 del pasado mes de mayo, fue un momento clave para la franquicia, y el equipo está ampliado la experiencia hands-on en el E3 para mostrar una nueva subclase, resaltando todas las opciones posibles y atrayendo tanto a los jugadores de la campaña, como del multijugador”.

También se ha presentado el contenido exclusivo de Destiny 2 disponible durante el lanzamiento y por tiempo limitado* para PlayStation, que incluye un mapa multijugador competitivo, un Strike cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, equipos de engranajes especializados y una exclusiva arma exótica.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s