Génesis Alpha One trae un nuevo trailer para el E3

Construye tu futuro.

El galardonado equipo internacional de videojuegos Team17 y Freiburg, desarrollador independiente radicado en Alemania, Radiation Blue, han lanzado hoy un nuevo trailer de E3 para Genesis Alpha One, un impresionante juego de ciencia ficción impulsado por Unreal Engine 4 y combinando una mezcla única de roguelike, FPS, elementos de construcción base y elementos de supervivencia para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

GenesisAlphaOne_AlienEgg

El nuevo tráiler introduce la IDA, la inteligencia artificial a bordo del USS Genesis que guiará a los jugadores a través de la misión de salvar a la humanidad desde el borde de la extinción. El planeta Tierra ha sucumbido a la guerra, la contaminación y la corrupción. Antes de que todo se pierda, las grandes corporaciones de la Tierra crean el Programa Génesis, encargando a una flota de buques un viaje a un espacio desconocido en la misión final: encontrar un nuevo hogar adecuado para el ADN de la humanidad.

Combinando una mezcla única de géneros, Genesis Alpha One permite a los jugadores construir y personalizar su nave, los recursos de la granja, hacer frente a terribles infestaciones alienígenas, crear criaturas clónicas y explorar un vasto universo generado al azar.

Genesis Alpha One saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario