Nuevo sistema de carga inalámbrica y tecnología Lightspeed de Logitech


Logitech G presenta sus tecnologías PowerPlay y Lightspeed asi como sus nuevos ratones gaming Logitech G703 y el Logitech G903.

Logitech G, anuncia el lanzamiento de dos tecnologías que buscan el alto rendimiento sin cables. Logitech G POWERPLAY es el primer sistema de carga inalámbrica en el mundo para ratones gaming que permite cargarlos de forma continuada mientras se usan y consiguen que se elimine la necesidad de dejar apartado el ratón para cargarlo. La segunda innovación es la tecnología Logitech G LIGHTSPEED, un sistema de optimización configurado tras años de desarrollo de experiencias inalámbricas que otorga al usuario una conectividad sin rival y un rendimiento de alta potencia. Compatibles con el sistema de carga inalámbrica POWERPLAY, Logitech G también ha anunciado dos nuevos ratones gaming, el Logitech G903 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse y el Logitech G703 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse.

Logitech-G-Powerplay-1024x572

“Durante décadas, hemos sido pioneros en el desarrollo de tecnología gaming inalámbrica y nuestras nuevas tecnologías POWERPLAY y LIGHTSPEED son muestra de nuestro constante compromiso con los sistemas inalámbricos de alta gama”, apunta Ujesh Desai, vicepresidente y Director General de Logitech G. “Con POWERPLAY, LIGHTSPEED y nuestros nuevos ratones G903 y G703 el usuario obtendrá una precisión imbatible, performance lag-free y una carga infinita, lo que da a los gamers una experiencia de alta calidad”. 

Tecnología Inalámbrica Logitech G LIGHTSPEED

La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED puede ser la diferencia entre ganar o marcharse sin nada. Con su ratio de respuesta de un milisegundo y optimización de señal, LIGHTSPEED aporta la responsibidad necesaria a nivel competición y a una velocidad más rápida que la de ratones gaming con cable de competición. Décadas de trabajo en ingeniería inalámbrica para mejorar la experiencia han supuesto que LIGHTSPEED cuente con una señal inalámbrica que llega a los 16x (12Db) de fuerza . LIGHTSPEED se puede usar con el sistema de carga POWERPLAY y los ratones gaming G903 y G703, lo que significa que ambos dispositivos pueden emparejarse directamente con el receptor LIGHTSPEED de POWERPLAY para una señal óptima y fuerte, así como la comodidad de cargar y enviar datos con solo un USB conectado.

logilightspeed

Sistema de carga inalámbrico POWERPLAY

POWERPLAY reinventa las posibilidades de la carga inalámbrica ya que ha sido diseñada para aportar una carga ininterrumpida sobre la superficie de la alfombrilla para el ratón -incluso cuando el ratón se está usando. El sistema de carga inalámbrica utiliza una revolucionaria aplicación de resonancia magnética que crea un campo de energía sobre los 275x320mm de la POWERPLAY para cargar sin interferir en el tracking preciso y la transmisión de datos de un ratón gaming de alto rendimiento.

El campo de energía de POWERPLAY se captura y se transforma gracias al módulo POWERCODE, que se adjunta de forma magnética a ratones gaming compatibles como el Logitech G903 y el G703.


Ratones inalámbricos gaming Logitech G903 y G703 LIGHTSPEED

Los últimos en la larga historia de ratones Logitech G de alto rendimiento son G903 y G703, un claro ejemplo del rendimiento superior de la marca, así como de su calidad sin parangón, además de añadir la nueva tecnología LIGHTSPEED. Su compatibilidad adicional con el sistema de carga inalámbrico POWERPLAY aporta un juego ininterrumpido, carga ilimitada y un rendimiento sin igual.

Logitech_PowerplayG903 y G703

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s