Todo sobre la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017


EA se permite el lujo de no dar sorpresa alguna.

El primer evento del E3 2017 como ya ocurriera el año pasado corrió a cuenta de Electronic Arts. Con música y fútbol americano dejaron ver el nuevo Madden 18 y su modo carrera, algo que ya se está convirtiendo en añadido casi obligatorio en el género.

Acto seguido y de la mano de Andrew Gulota, su productor, EA anunció dos DLC de su grandioso Battlefield 1. El primero “Prise de Tahure” y el segundo “In the name of the Tsar”, ambos con novedades jugables y nuevos mapas y contenido extra. También previamente nos contaron en un video cómo disfrutaba la comunidad del título en cuestión y se enfatizaban los aspectos positivos del mismo.

El siguiente turno fue para Need for Speed Payback. El encargado esta vez fue Marcus Nilsson, otro productor, enseñando al público del evento contenido del juego. Carreras y persecuciones que pretenden revitalizar una de las franquicias con más salero y mas explotadas de la historia.

Luego llegó la primera y casi única novedad a nivel de ips de Electronic Arts. Se trató de A Way Out. Realizado por los que nos ofrecieron Brothers A Tale Of Two Sons, esta vez han creado un drama carcelario cooperativo. Un trailer con cinemáticas y escenas in game dejan ver las bondades y las ideas principales de lo que quieren conseguir.

La siguiente y última novedad de Electronic Arts es la siguiente, Anthem. Poco enseñaron porque todo lo dejaron para la conferencia de Microsoft Aun asi funciono de Sneak Peak de la que se presupone la respuesta de la compañía a Destiny pero en otro mundo postapocaliptico al uso.

NBA Live 18 sigue su andadura por el desierto luchando por intentar volver a la escena jugable con la losa inamovible de su competidor. Para ello presentó su visión del modo de juego campaña, donde el usuario podrá decidir si ganarse el respeto en las calles o convertirse una estrella en la mismísima NBA. Este se llamará The One.

Para el final dejaron lo más bonito y los más espectacular. Star Wars: Battlefront 2 se sabia era lo más ansiado por el público. Una presentación que levantó vítores en el público. Se llenó el escenario de Stormtroopers y se pudo ver la emisión del tráiler del gameplay de una misión del juego. El resultado fueron más héroes, muchas batallas en el espacio y más vehículos para acabar con nuestros enemigos, pero Darth Maul demostró porque era uno de los heroes mas esperados en la franquicia. Aprovechando un video mensaje donde pudimos ver al actor co protagonista de El despertar de la Fuerza, John Boyega cuyo personaje es Finn, donde nos comunicaban que tendrá su propio héroe en el juego, EA sitúa la línea temporal de esta secuela. Los eventos darán buena cuenta del periodo que lleva desde El retorno del Jedi hasta El despertar de la fuerza. Como colofón se emite una partida multijugador de 15 minutos en la que se pudo ver el desarrollo de las nuevas partidas y modos de juego.

Y llegó a su final la conferencia con un cierto aroma a conservadurismo, pero ciertamente Electronic Arts es una compañía que puede permitirselo dado el nivel de calidad de las ips que ofrece al mercado. En conclusión se echó en falta algo de chispa y espectáculo durante el EA Play de este año, pero no puede decir al consumidor que no haya estado a la altura lo que se ha mostrado.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s