Estrenos de la Semana – 23 de Junio 2017


Mujeres al poder. Gal Gadot y Jessica Chastain se convierten en dos tipos muy diferentes de super-heroína.

“WONDER WOMAN”

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman la protagonista se llamaba Diana, princesa del las amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un paraíso protegido de la isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas le hará saber de la terrible amenaza que afronta el mundo exterior. Diana saldrá entonces de su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. En la guerra de todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.


“LA CASA DE LA ESPERANZA”

Sinopsis: Cuando Alemania invadió Polonia, los bombarderos Stuka devastaron Varsovia y también el zoo que había junto a la ciudad. La mayoría de animales murieron y los cuidadores del zoo, Jan y Antonina Zabinski, comenzaron el “contrabando” de judíos con las jaulas de los animales vacías. Una docena de “invitados” se escondieron en el interior de la villa Zabinskis, donde salían por la noche para cenar e incluso en los raros momentos de calma, improvisaban conciertos de piano. Jan, activo en la resistencia polaca mantuvo municiones enterradas en el recinto de los elefantes y escondió explosivos en el hospital de animales. Mientras tanto, Antonina mantuvo a su inusual familia a flote, cuidando tanto de los humanos como de los animales supervivientes, entre los que se encontraban algunas nutrias, un tejón, linces y cachorros de hiena.


“SELFIE”

Sinopsis: A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a “okupar” una casa en Lavapiés; sus angustias sentimentales desde que le deja su novia de dentadura perfecta y labio indolente hasta que le acepta una trabajadora social ciega, educadora en un colegio de discapacitados; sus miserias desde que le expulsan de su exclusivo máster de dirección de empresas hasta que pasea asustado por las calles de su nuevo barrio. Si esta fuera una comedia romántica Bosco aprendería una lección, la vida le enseñaría algo… y al final, vería un rayo de luz y una esperanza de cambio. Encontraría a la mujer de su vida, mostraría empatía con los más desfavorecidos o estimularía su amor por los animales. Lamentablemente, ésta no es una comedia romántica.


“MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA”

Sinopsis: Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador.


“ROBBY & TOBY Y EL VIAJE FANTÁSTICO”

Sinopsis: Esta es la historia de Toby, el inventor de 11 años más creativo que te puedas imaginar. Un día el pequeño robot Robby entra en su vida; se había separado de sus padres cuando su nave espacial tuvo un accidente y ahora les está buscando. Toby decide ofrecerle su ayuda y los dos se hacen amigos inseparables. Trabajando en equipo, logran construyen algo que puede volar, flotar e incluso circular por las carreteras; una fantástica nave espacial especialmente diseñada para ayudarles en la búsqueda de los padres de Robby. Mientras tanto, el malvado Señor Josh y sus agentes sin escrúpulos, les van pisando los talones porque quieren usar a Robby y a su nave espacial para sus perversos planes. Pero no deben subestimar el poder estos grandes amigos!


“LA PELÍCULA DE NUESTRA VIDA”

Sinopsis: “La canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas” que cantaba Joe Crepúsculo encuentra aquí su versión en cine, transfigurada en película de verano, la historia de varias vidas que se cuenta a sí misma y es a la vez su propio making of. Una casa de veraneo, películas, filmaciones domésticas, canciones, puestas en escena no siempre afortunadas en las que el director tira de su familia para contar su propia vida, en una historia que empezó en 1953 y que hoy se cuaja con humor perplejo, formas mutantes y emoción genuina.


“HERMANOS DEL VIENTO”

Sinopsis: El águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. El hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. Lukas sufre a manos de un padre que se ha encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Fue asesinada cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte. La historia de nuestra águila comienza en el nido. El polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. Lukas le llama Abel y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Pero cuando llega el día de liberar a Abel en el bosque, ¿podrá Lukas encontrar también su propia liberación en una nueva vida?


“TUBELIGHT”

Sinopsis: En una ciudad singular del norte de la India, Laxman (Salman Khan) vive una vida tranquila con su hermano pequeño, Bharat (Sohail Khan). Ambos están muy unidos dado que no tiene ninguna otra familia. Laxman es un chico humilde con una forma ingenua de percibir el mundo que le rodea. Sin embargo, Bharat acostumbra a protegerlo de la insensibilidad de la gente, estrecha así su vínculo afectivo. El mundo de Laxman se desmorona cuando la tensión en la frontera de Indo-China estalla y Bharat es reclutado al ejército. Bharat se verá forzado a dejar desamparado a Laxman. La situación en la frontera empeora y la violencia incrementa. Es entonces cuando Laxman, preocupado por su hermano, tomará la decisión de acabar con el conflicto y traer a su hermano de vuelta a casa.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s