Elite Dangerous: Legendary Edition ya a la venta


Elite Dangerous ya se encuentra a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

Elite Dangerous es un multijugador  masivo online (MMO) está desarrollado por Frontier Developments, y hasta la fecha solo estaba disponible en formato digital para Xbox One y PC, ahora, bajo el título de Elite Dangerous: Legendary Edition, se presenta una edición física incluye el juego original Elite Dangerous, el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons -primera gran expansión del juego, que incluye novedades como el aterrizaje planetario y misiones específicas para visitar planetas- y 1000 puntos Frontier extra para poder gastarlos en el juego.

Elite Dangerous, cuarta entrega de la saga Elite, es un juego de simulación espacial ambientado en el siglo XXXIV. En él, a bordo de una nave espacial el jugador explora un entorno interestelar que recrea, con un nivel de realismo gráfico sin precedentes, la Vía Láctea a escala 1:1 a partir de datos y principios científicos reales; es decir, estarán disponibles 400 billones de sistemas estelares.

El juego se basa en tres pilares bien diferenciados en torno a los que gira toda la acción: el combate, la exploración de los sistemas solares y el intercambio comercial con otros sistemas y planetas. Se trata del primer título de la serie Elite que ofrece una experiencia multijugador masiva online (MMO), en la que las acciones de los jugadores afectan directamente al universo persistente.

Elite Dangerous: Legendary Edition ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s