Carreras, rescates espaciales, piratas y un clásico en los Juegos con Gold de Julio


¡El verano ya está aquí! El calor, las vacaciones y tiempo para ponerse al día con un montón de videojuegos pendientes.

En Xbox quieren aportar nuestro granito de arena anunciando cuatro nuevos Juegos con Gold en julio. En Xbox One, tendran aventuras de mundo abierto en Grow Up del 1 al 31 de julio. Un poco más tarde, Runbow nos traerá un juego de carreras de lo más innovador gracias a su mecánica de colores, lo podréis descargar desde el 16 de julio al 15 de agosto. En Xbox 360, y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, es hora de disfrutar de un clásico como Kane & Lynch 2 y más adelante lo pasaremos pirata con LEGO Piratas del Caribe: El videojuego.

Todos los juegos estarán disponibles por un tiempo muy limitado en nuestro programa Juegos con Gold para el cual es necesario tener una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder usarlo. Antes de ver cada juego en detalle, veamos la lista completa:

  • Grow Up (9,99 euros): Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One.
  • Runbow (14,99 euros): Disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.
  • Kane & Lynch 2 (14,99 euros): Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox 360 y Xbox One.
  • LEGO Piratas del Caribe: El videojuego (19,99 euros): Disponible del 16 de julio al 31 de julio en Xbox 360 y Xbox One.

Empezando el 1 de julio, explora la galaxia con Grow Up. Tomar el papel de un droide botánico puede ser difícil, especialmente si tu nave se rompe en pedazos y te toca buscar cada componente a lo largo y ancho de un mundo lleno con plantas y estructuras misteriosas. Por fortuna nuestro protagonista, BUD, cuenta con el apoyo de su colega POD para explorar juntos el mundo y recuperar las partes de la nave. Vuela, escala, bota, rueda por el suelo y completa todo tipo de desafíos en este curiosa y simpática aventura.

Más tarde, el 16 de julio, tendremos Runbow. Un juego de acción de alta velocidad para disfrutar en grupo. ¿Su secreto? Una mecánica de colores jamás vista en otro juego: Hasta nueve jugadores competirán entre ellos localmente u online mientras aparecen y desaparecen plataformas y obstáculos mientras el color del fondo cambia de color. Puedes ir a toda pastilla en el modo Run o ir descubriendo cada uno de los seis modos de juegos adicionales que hay en Runbow: Arena, Rey de la colina, ColourMaster y The Bowhemoth.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, comienza uno de los juegos de disparos más originales de la anterior generación. Kane & Lynch 2 es un juego de disparos en tercera persona con un estilo visual único basado en varias referencias de la grabación de documentales. Juega como una de las parejas de criminales más desesperados y desquiciados. Lynch, el psicópata, tiene su salud mental en el filo y Kane es un ex mercenario decepcionado con la vida y desesperado. Jugar solo disparará tus niveles de adrenalina pero nada como un tiroteo en multijugador para meterte de lleno en el universo que ofrece el juego.

Acaban el mes con un recopilatorio de una de las nuevas franquicias de Disney más populares. Eso es, Piratas de Caribe pero con personajes de LEGO. Juega como cualquiera de los héroes y villanos de la saga, cada uno con su toque de personalidad, y haz que tus amigos se unan para jugar todos juntos en multijugador local. Todos los tesoros y bloques que se esconden en el alta mar de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego te están esperando.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s