Primer tráiler de “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”


El juego ha evolucionado

En el año 1995 Joe Johnston dirigió “Jumanji”, una cinta de aventuras protagonizada por Robin Williams que sin ser un gran pelotazo el paso del tiempo se ha encargado de colocarla como un pequeño clásico dentro del género. Al menos lo suficiente para ser merecedor de un remake que, como es habitual en las reinterpretaciones contemporaneas, toma la idea original y la expande a lo bestia en todos los aspectos imaginables.

Un videojuego sustituye al juego de mesa del film original como portal hacia la interactividad en el máximo de la palabra para cuatro adolescentes que tratarán de sobrevivir en el salvaje entorno virtual en la piel de unos avatares con el aspecto de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Dirige Jane Kasdan y a pesar de que el anuncio del proyecto olía a remake innecesario, hay que admitir que el primer avance publicado hoy por Sony Pictures demuestra que en absoluto pretende ser un calco del original y que contiene ideas interesantes que pueden dar muchísimo juego, sobre todo en el plano cómico.

“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” se estrenará en España el próximo 22 de Diciembre.

Sinopsis: Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s