“Superlópez” alza el vuelo


Comienza el rodaje de las aventuras del superhéroe español

Javier Ruiz Caldera vuelve a ponerse manos a la obra adaptando otro popular comic español a la gran pantalla trás el buen resultado de “Anacleto”. El rodaje de “Superlópez” comenzará el próximo 5 de Julio en Barcelona y se prolongará durante 11 semanas con vistas al estreno planificado para finales del año 2018.

Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo componen el reparto principal que encarnará a los personajes creados y dibujados por Jan en una historia guionizada por los responsables de “Ocho Apellidos Vascos” Borja Cobeaga y Diego San José.

Para celebrar el inicio de rodaje, la primera imagen oficial de Rovira con el traje del héroe, al más puro estilo Marvel o DC pero con un toque más “nuestro”. Seguramente la foto reabrirá la polémica sobre la elección del actor andaluz por delante de las preferencias de muchos fans que fantasearon con ver a Berto Romero o Javier Gutiérrez portando la capa y el bigote. Esperemos que las redes sociales con las que el actor comparte una relación de amor/odio permanente no se ceben demasiado y confiemos en el enorme talento de Ruiz Caldera para sacar todo el partido a un reparto de espectacular vis cómica.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s