Estrenos de la Semana – 30 de Junio 2017


Vuelve Gru junto a lo nuevo de Nacho Vigalondo

“GRU 3: MI VILLANO FAVORITO”

Sinopsis: Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.


“COLOSSAL”

Sinopsis: Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.


“UN DON EXCEPCIONAL”

Sinopsis: Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary (Mckenna Grace) en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio, y la intención de Frank de que su sobrina lleve una vida normal se ve frustrada cuando el extraordinario dominio de las matemáticas que posee Mary con sólo 7 años llega al conocimiento de la tremenda madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), una pudiente bostoniana que planea separar a su nieta de su hijo. Mientras la división y las tensiones familiares van en aumento, tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie (Jenny Slate), una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación también con su tío.


“DESPIDO PROCEDENTE”

Sinopsis: Javier (Inmanol Arias), un ejecutivo de una multinacional, comete un pequeño error, indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle (Darío Grandinetti). Esta equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa aún más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo…


“LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE”

Sinopsis: En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladislaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos. Con la ayuda de algunos de sus estudiantes, comienza a luchar contra el Partido y se convierte en el símbolo de una resistencia artística contra la tiranía intelectual.


“EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO”

Sinopsis: La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.


“AURORA”

Sinopsis: Quizás Aurore no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso de la música un medio de evasión.


“VERANO 1993”

Sinopsis: Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.


“UNA NOCHE CON MI EX SUEGRO”

Sinopsis: Martin, un músico de Los Ángeles, está muy nervioso porqué cenará por primera vez con el Sr. Gallo, el imponente padre de Ginnie, su novia. Pero, como era de esperar, la cena resulta un completo desastre y Martin no logra impresionar a su suegro, un tenaz y siempre ocupado hombre de negocios. Seis meses más tarde, después de que Ginnie le rompiera el corazón, el Sr. Gallo llama a su puerta preguntando por su hija. Ginnie no ha respondido a los mensajes y correos electrónicos de su padre y tiene el móvil apagado. Aunque es lo último que quiere hacer, Martin se ve obligado a pasar el resto del día y de la noche junto a su exsuegro, buscando a Ginnie por toda la ciudad. A medida que tratan de averiguar qué es lo que está pasando con Ginnie, y después de destruir algunas propiedades y quebrantar un par de leyes, podría ser que entre los dos empezara a nacer una incómoda amistad…


“PARK”

Sinopsis: Estadios deportivos en ruinas, instalaciones abandonadas, y una Villa Olímpica en desuso son el legado de los Juegos de Atenas 2004. Allí viven aislados unas familias de clase baja, y un grupo de chicos deambulan entre los restos del naufragio. Juegos, disputas y versiones distorsionadas de las pruebas olímpicas llenan sus días. No le tienen miedo a nada, pero también quieren ser aceptados. Otra de sus aficiones es ‘interactuar’ con los resorts turísticos de segunda al lado del mar, usando a los turistas extranjeros como divertimento.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s