StarCraft: Remastered llega el 14 de agosto


Experimentad el choque original entre los terran, los protoss y los zerg como nunca antes en StarCraft: Remastered.

Una cuidadísima adaptación a los tiempos modernos del juego de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de ciencia ficción de Blizzard Entertainment, que se lanza en todo el mundo el 14 de agosto. Tanto los más veteranos de StarCraft como los nuevos comandantes pueden comprar ya de forma anticipada el juego en la Tienda de Blizzard y recibir recompensas exclusivas para el juego.

Todos los jugadores que realicen la compra anticipada antes del 14 de agosto recibirán tres aspectos de edificio únicos para usarlos en StarCraft: Remastered: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, aquellos que compren StarCraft: Remastered recibirán obsequios digitales para StarCraft II, incluidos el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered añade elementos modernos a la experiencia original de StarCraft, aunque sin sacrificar la misma experiencia de juego que ha cautivado a una comunidad apasionada de jugadores durante casi dos décadas. También es totalmente compatible con la versión existente de StarCraft, por lo que aquellos que compren la mejora podrán jugar con los que ya tengan StarCraft y StarCraft: Brood War®. Las modificaciones y nuevas características incluyen:

  • Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • ¡Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic!

«Hace casi 20 años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción y también contribuyó en la creación de los cimientos de los esports tal y como los conocemos en la actualidad», afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Millones de jugadores apasionados de todo el mundo siguen jugando a Brood War, con amigos y de forma competitiva, así que hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más».

StarCraft: Remastered estará disponible para PC Windows y Mac a un precio de 14,99 €, traducido a los siguientes idiomas: inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, y chino tradicional y simplificado.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s