HBO España estrena “Snowfall”


La serie narra la irrupción e impacto del crack en el Los Ángeles de 1983.

John Singleton es el hombre detrás de “Snowfall”, una nueva serie para el canal FX que llegará a nuestro país a través de HBO España a partir del próximo 6 de Julio. El nuevo proyecto televisivo del realizador afroamericano relata el comienzo de la epidemia del crack en la década de los 80 y sus consecuencias a través de Franklin Saint, un adolescente de Los Ángeles que se verá inmerso en una lucha de poder alrededor de la nueva droga.

Damson Idris interpreta al protagonista, acompañado en el reparto por Carter Hudson, Emily Rios y el español Sergio Peris-Mencheta.

Sinopsis: Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama de una hora de duración por episodio contextualizado en el despertar de la droga del crack y su impacto en la cultura tal y como la conocemos actualmente. La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s