HBO España ya tiene aplicación para Smart TV


La plataforma ya puede disfrutarse de manera directa en televisores Samsung.

Ha tardado pero por fin ha llegado. Una de las mayores carencias del servicio de streaming desde su llegada a España empieza a solucionarse con la llegada de su aplicación para Smart TV. Hasta este fin de semana, HBO España podía verse a través del televisor únicamente a través de servicios como Apple TV, Vodafone TV o enviando la señal desde otro dispositivo por medio de Chromecast. Hoy ya es posible acceder de manera directa a los contenidos de la plataforma a través de la app solo disponible por el momento en televisores Samsung.

Según declaraciones de Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos y servicios de Samsung España, “gracias al acuerdo alcanzado por Samsung y HBO España, los usuarios de Samsung Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio”.

La app es compatible con todos los Smart TV Samsung desde el año 2012 hasta los modelos lanzados este año y únicamente es necesario actualizar la interfaz para que se instale directamente. También podrá accederse a ella a través de los reproductores Blu-ray Samsung de la gama Smart.

La aplicación llega oportunamente, tan solo una semana antes del estreno de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, por lo que los usuarios de televisores Samsung podrán disfrutarla (así como el resto del catálogo) en calidad de imagen Full HD y sonido Dolby Digital.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s