Netflix estrena “Hasta los Huesos”


La nueva película original de la plataforma explora el problema de la anorexia.

Netflix estrenará a nivel mundial el próximo 14 de Julio una nueva película de producción propia centrada en el grave problema de la anorexia. “Hasta los Huesos” es un drama con ligeros toques de comedia protagonizado por Lily Collins, a la que hemos podido hace poco en “Okja”, la anterior película original de la plataforma estrenada recientemente.

Junto a Collins, un reparto de garantías compuesto por Lili Taylor, Carrie Preston y Keanu Reeves en el papel de un carismático terapeuta. El film supone el debut en el largometraje de la realizadora Marti Noxon, cuya carrera se ha desarrollado en televisión y que también se encarga del guión.

Sinopsis: Ellen es una chica anoréxica de 20 años que pasó gran parte de su adolescencia entrando y saliendo de centros de rehabilitación, siempre sin éxito. Su familia, a pesar de ser disfuncional, está decidida a encontrar una solución y la envía a un hogar para jóvenes dirigido por un médico no convencional. Allí, Ellen se sorprende por las reglas únicas del lugar y queda deslumbrada con los demás pacientes, lo cual eventualmente la ayuda a enfrentar su problema, aceptarse a sí misma y luchar contra sus demonios.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s