Primeras imágenes y fecha de estreno oficial de “Narcos” Temporada 3


Cambian los nombres, continúa el narcotráfico.

“Narcos” se ha convertido por méritos propios y gracias a su unánime aceptación en el buque insignia de Netflix. El adictivo relato de la historia del narcotráfico desde sus orígenes llega a su tercera entrega ambientada en el periodo de reinado en el negocio del tráfico de drogas del cartel de Cali trás la muerte de Pablo Escobar.

Netflix ha anunciado el 1 de Septiembre como fecha oficial de estreno a nivel mundial de la esperada temporada al completo que contará con la incorporación al reparto de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre. Acompañando al video del anuncio, la nota de prensa incluye claves de la sinopsis y las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega que os enseñamos a continuación.

Sinopsis: Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Conoce a los capos:

  • Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”.
  • Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) – cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) – sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional.
  • Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) – dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Esta temporada arranca con un complejo e implacable mundo de nuevos personajes:

  • Jorge Salcedo (Matías Varela) – Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes.
  • Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia.
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) – Encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte.
  • David Rodriguez (Arturo Castro) – El hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus enemigos, algo de lo que muchos no se darán cuenta hasta que sea demasiado tarde.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s