Sony anuncia el pack PlayStation 4 Pro Glacier White con Destiny 2


Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado que el pack de PlayStation 4 Pro Glacier White con Destiny 2 llegará a las tiendas españolas el próximo 6 de septiembre. El pack incluye la mencionada PlayStation 4 Pro edición Glacier White, un mando DUALSHOCK 4 del mismo color y el esperado título Destiny 2, desarrollado por el estudio estadounidense Bungie.

Además, el pack también incluirá un código para poder descargar contenido digital que dará acceso al pase de expansión de Destiny 2 y a contenidos digitales premium. En este sentido, los usuarios de PlayStation tendrán acceso anticipado antes que ninguna otra plataforma al contenido adicional de Destiny 2, lo que incluye un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa para tres personas, una nueva nave, una nueva configuración de equipamiento especializado y una exclusiva y exótica arma.

01 PlaySation 4 Destiny 2.jpg

Así mismo, aquellos usuarios que hayan reservado Destiny 2 en PlayStation Store tendrán también acceso anticipado, a partir del próximo 18 de julio, a la beta cerrada del videojuego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s