Estos juegos indie nos esperan en la Gamescom

Tras presentar los éxitos independientes Dead Cells y Northgard el año pasado, estan orgullosos de anunciar la lista de juegos de la Indie Garden enla Gamescom de este año.

El stand indie colectivo ha vuelto con una multitud de juegos independientes intrigantes y creativos, y ofrecerá experiencias de juego únicas y presentaciones exclusivas, incluido el estreno mundial de GRAAHL, el juego nuevo de los desarrolladores del éxito independiente Seasons After Fall.

Los desarrolladores Swing Swing Submarine estrenarán su recientemente anunciado título GRAAHL: Of Feather and Grit en la gamescom. Los medios de comunicación pueden ver en exclusiva este juego de estrategia narrativa lleno de piratas aéreos, en el que puedes jugar con uno a cuatro jugadores mientras disfrutas del vibrante estilo artístico de Simon «Hutt» T.

Epic Loon, por Macrales Studio (lanzamiento en PC)

El sofisticado y desafiante juego de plataformas físico cooperativo para hasta cuatro jugadores, creado por el equipo francés Macrales Studio, será jugable en la gamescom por primera vez. Sumérgete en el extraño mundo de Epic Loon que rinde homenaje a las queridas películas clásicas de ciencia ficción y donde los jugadores deberán liderar a un grupo de alienígenas y sus poderes paranormales para apoderarse de la tele de Joe tras ser despertados groseramente en su casa, una vieja cinta de limpieza VHS.

Hacktag, por Piece of Cake Studios (actualmente en acceso anticipado, lanzamiento en PC en 2017)

Hacktag es un juego de sigilo cooperativo vertiginoso para dos jugadores con un estilo de juego profundamente asimétrico. Los dos jugadores asumirán papeles muy diferentes, uno como agente de campo y el otro como pirata informático remoto, y deberán comunicarse y cooperar para cumplir con éxito tensas misiones de espionaje. El equipo de desarrollo traerá noticias exclusivas y una beta de la versión de lanzamiento de Hacktag a la gamescom (actualmente en acceso anticipado) que, por primera vez, incluye historias y tipos nuevos de misiones.

Beyond the Void, por B2expand (lanzamiento en PC en septiembre)

Mezclando los géneros MOBA y de estrategia en tiempo real, los jugadores de Beyond the Void deberán tomar el control de una poderosa nave espacial, crear planetas de recogida de recursos y controlar una armada de pequeñas unidades para luchar en tensas batallas uno contra uno. La tienda del juego de este título gratuito funciona gracias a la innovadora tecnología Blockchain (una versión mejorada de Bitcoins). En la gamescom, la próxima versión de acceso anticipado en Steam de Beyond the Void será jugable por primera vez.

Skybolt Zack, por Devs Must Die (lanzamiento en PC)

Skybolt Zack nació como un galardonado prototipo estudiantil, y en la gamescom el equipo Devs Must Die estrenará la versión del lanzamiento de su juego de plataformas de acción vertiginosa. Al igual que en los juegos de ritmo, los jugadores deberán pulsar con su Rocket Punch los botones en pantalla correspondientes y siguiendo el ritmo para avanzar al siguiente enemigo mientras tratan de aumentar el número de combos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario