The Evil Within 2: Survive


En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily, su hija, antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo.

Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda, pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo mundo STEM y se enfrentará a todo lo que este le ponga por delante.

Reserva The Evil Within 2 y recibe el paquete Última oportunidad. Estos artículos te ayudarán a sobrevivir algo más de tiempo en el mundo de pesadilla de Union, donde te enfrentarás a enemigos aterradores para salvar a tu hija, Lily. El paquete Última oportunidad incluye:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar. Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union. Botiquín: para salvar a Lily tendrás que mantenerte con vida, y este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el viernes 13 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s