Anunciada la fecha de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition

Bandai Namco Entertainment Europa se complace en anunciar que One Piece Unlimited World Red – Deluxe Edition se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre de 2017 para Nintendo Switch.

El juego contará con varias características nuevas, tanto a nivel técnico como a nivel de contenidos. El juego será totalmente FULL HD en Nintendo Switch, de tal modo que los jugadores podrán disfrutar de 60 fps e infinidad de contenidos increíbles gracias a la inclusión de más de 40 contenidos descargables.

Pero lo que hará especial a la versión de Nintendo Switch será su impresionante modo de juego cooperativo para 2 jugadores, con la posibilidad de jugar con 2 Joy-Con en la misma consola y compartir así la experiencia con tu tripulación. ¡Gracias a Switch, podrás llevarte a los piratas contigo a cualquier parte, o bien disfrutar de las profundidades del Gran Azul en la televisión de casa.

El próximo 25 de agosto de 2017 se pondrá a la venta, en formato digital, ONE PIECE UNLIMITED WORLD RED – DELUXE EDITION para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC. Las versiones física y digital de Nintendo Switch se pondrán a la venta el 29 de septiembre de 2017.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario