Nacidos para hacer historia en F1 2017


Con el inminente lanzamiento de F1 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017, Codemasters y Koch Media han lanzado en el día de hoy el último vídeo de juego que muestra cómo el título recorre la historia del deporte y destaca nuevas características.

F1 2017 no sólo permite a los jugadores pilotar los últimos coches de la parrilla, sino que también les da acceso a 12 clásicos, iconos de este deporte.

Al igual que la fascinante mezcla de coches nuevos y clásicos, los más perspicaces se habrán dado cuenta que los jugadores podrán correr en el icónico circuito de Montecarlo, de noche, por primera vez en la serie.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, y Mónaco de noche, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Bretaña, Bahrain, Estados Unidos y un último que se anunciará pronto.

Los usuarios podrán reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o adquirir las copias de la edición de lanzamiento “Day One” de F1 2017 con acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1988, que también forma parte de la edición ‘F1 2017 Special Edition”. Alternativamente, el McLaren MP4/4 estará disponible para su adquisición en una fecha posterior. Los otros once coches clásicos se incluyen en todas las ediciones del juego.

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s