Need for Speed Payback lleva los vehículos del desguace a la acción


EA y Ghost Games presentan el nuevo tráiler de Need for Speed Payback, el cual descubre más detalles sobre una de las características más conocidas de la franquicia de acción y conducción: el profundo y robusto sistema de personalización de vehículos.

Por primera vez en la historia de Need for Speed, los desarrolladores han introducido los “desguaces” al videojuego, con los que podrás descubrir clásicos vehículos vintage y convertir autenticas chatarras de desguace en increíbles superchoches.

Need For Speed Payback ofrece una profunda experiencia de personalización sin precedentes. Para conocer más detalles sobre los “desguaces”, opciones visuales de personalización y las nuevas características, haz clic sobre este enlace.

Además, EA también anuncia que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum. Incluye:

  • Las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum
  • Humo de Rueda Azul Platinum Nissan 350Z 2008 Chevrolet Camaro SS 1967 Dodge Charger R/T 1969 Ford F-150 Raptor 2016 Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s