Los Sims 4 llegará a PS4 y Xbox ONE el 17 de Noviembre


Electronic Arts Inc. y Maxis anuncian que Los Sims 4, el videojuego hasta ahora exclusivo de PC/Mac que fomenta la creatividad, la inclusión y el libre albedrio, llegará también a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 a partir del 17 de noviembre.

La posibilidad de crear Sims únicos y construir increíbles hogares, además de desarrollar relaciones interpersonales y conseguir objetivos profesionales que tanto valoran los jugadores de PC, llega ahora a una nueva oleada de jugadores en consola. Con Los Sims 4, podrás crear y controlar personas en un mundo virtual mientras disfrutas de momentos impredecibles y divertidos durante la partida.

SIMS2

“La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores y en Maxis estamos encantados de poder llevar Los Sims a nuevas plataformas,” señala el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “Los Sims ofrece una experiencia fantástica en consola y llega repleto del contenido favorito de los fans para que disfruten de un estilo de juego único, divertido y con personalidad propia; características que se han convertido en estandartes de la marca Los Sims. Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Al igual que en Los Sims 4 en su versión de PC, podrás experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Tendrás el poder de crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Con el modo de construcción de habitaciones podrás diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir la casa de tus sueños. ¿Te apetece explorar? Tus Sims podrán visitar tanto a los vecinos como diferentes lugares de entretenimiento que el mundo ofrece.

SIMS3.JPG

Los Sims 4 en consola ofrece a los jugadores el estilo de juego único del PC además de gran cantidad de actualizaciones de contenido adicional que se añadirán a Los Sims después del lanzamiento.

Desarrollado por Maxis y equipo de Blind Squirrel Games Los Sims 4 estará disponible el 17 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s