Resident Evil Revelations anuncia su fecha para PlayStation 4 y Xbox One

El 29 de agosto de agosto se pondrá a la venta el port de Resident Evil Revelations para PlayStation 4 y Xbox One.

En Resident Evil Revelations para la PlayStation 4 y Xbox One volveremos a revivir el survivar horror de la mano de Jill Valentine y Chris Redfield pero esta vez la acción se trasladará a un crucero llamado «Queen Zenobia» en donde deberemos llevar a cabo nuestra investigación sobre un nuevo brote.

Esta nueva versión del título de Capcom muestra una resolución de 1920×1080, una mejorada tasa de imágenes por segundo, un mayor aumento de detalles en los entornos y movimientos de las criaturas más pulidos, como algunos de los aspectos que definen una versión del juego más aparente. Aparte incluye todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad también se incluyen en el juego como recompensas desbloqueables.

Resident Evil Revelations se pondrá a la venta a finales de este mismo mes en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte también se ha confirmado la salida de este título y su continuación, Resident Evil Revelations 2, para Nintendo Switch pero su salida será algo más tarde ya que se trasladará a finales de año.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario