Netflix muestra el tráiler y las primeras imágenes oficiales de «Mindhunter»

La nueva serie de David Fincher se introduce en las mentes de los asesinos en serie.

Trás «House of Cards» David Fincher regresa a Netflix con «Mindhunters», una serie inspirada en la novela de John Douglas y Mark Olshaker «Mind Hunter: Inside F.B.I’s Elite Serial Crime Unit». Douglas fue una importantísima figura dentro del F.B.I y los innovadores procesos para el estudio y comprensión del comportamiento de los asesinos en serie y su figura sirvió de inspiración para Thomas Harris a la hora de crear a Jack Crawford, el agente federal de sus novelas, además de ejercer como asesor forense en películas como «The Lovely Bones».

David Fincher regresa a un género en el que nos dejó joyas maravillosas como «Zodiac» y «Seven» dirigiendo tres episodios de los diez que componen la primera temporada y ejerciendo como productor ejecutivo junto a Charlize Theron, Joshua Donen y Cean Chaffin.

La serie es una creación de Joe Penhall («La Carretera») que co-escribe el guión junto al propio John Douglas y está protagonizada por Jonathan Groff («Glee»), Holt McCanally, Anna Torv («Fringe») y Cotter Smith («The Americans»).

La primera temporada de «Mindhunter» se estrenará en Netflix al completo y de manera global el próximo 13 de Octubre.

Sinopsis: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.


Tráiler Oficial


Primeras Imágenes

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario