Los Pilares de la Tierra de Daedalic ya estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir de hoy


Basado en el best-seller internacional de Ken Follett, los Pilares de la Tierra trae la célebre novela a la vida con su primera adaptación a un videojuego

Daedalic Entertainment ha anunciado que su muy esperada novela interactiva, Los Pilares de la Tierra, ya está disponible para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Una adaptación del libro histórico más vendido del mismo nombre de Ken Follett, Los Pilares de la Tierra es una novela interactiva en 2D única en su clase. La historia sigue a un elenco de personajes memorables en este cuento del siglo XII durante la construcción de una imponente catedral gótica que sorprendió a lectores y críticos por igual con su ambicioso alcance y apasionante de la humanidad.

 

Los jugadores siguen a Jack, Aliena y Phillip, los tres personajes principales jugables, que se enfrentan con la envidia, el asesinato y la política en su búsqueda por construir una catedral gótica en Kingsbridge y revitalizar la ciudad. El juego será lanzado como tres “libros”, con siete capítulos cada uno de ellos. El libro 1, “De las cenizas”, ya está disponible y, al comprar el primer “libro”, los jugadores comprarán un pase de temporada que les dará automáticamente acceso a los libros 2 y 3 tan pronto como estén disponibles.

“Fue un honor y un desafío adaptar un material tan querido como Los Pilares de la Tierra. Nos concentramos en permanecer fieles al alcance y al espíritu de la historia, incorporando los aspectos más envolventes que el formato de la novela interactiva permite”, afirmó Matt Kempke, autor y diseñador de videojuegos.

01-Winchester.png

Kevin Mentz, también autor y diseñador de juegos, añadió: “Utilizar la interactividad del juego nos permite atraer al jugador a la historia e involucrarlo emocionalmente para que los golpes de la historia central y las decisiones se sientan en todo momento más impactantes y significativas”.

Situada en el siglo XII en Inglaterra, en un momento de gran pobreza y guerra, Los Pilares de la Tierra tiene lugar en la ciudad ficticia de Kingsbridge, al comienzo de la construcción de una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad de su pueblo. Philip, un monje, se convierte en el prior de la abadía de Kingsbridge. Jack, un arquitecto ambicioso, es comisionado para construir la catedral del pueblo. Aliena y su hermano menor Richard, tienen que sobrevivir por su cuenta tras la encarcelación y asesinato de su padre, el conde de Shiring. Mientras tanto, los rivales del prior Philip, el obispo Waleran y William Hamleigh, un noble vengativo rechazado por Aliena, ven la ciudad y su importancia como una molestia. ¡Quieren ver arder Kingsbridge! Este cuento épico atraviesa décadas y sumerge a los lectores en la vida medieval, sin embargo, les cautiva en cuentos de intimidad y humanidad a lo largo del camino.

05-Philip-travels-with-William-Hamleigh.png

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .