Movistar Series estrena la segunda temporada de “Dice”


El otro lado de la fama según Andrew Dice Clay.

Siguiendo la linea de comedias como “Louie”, “El Show de Larry David” o “Episodes”, el cómico norteamericano Andrew Dice Clay interpreta a una versión exagerada de sí mismo en “Dice”, cuya segunda temporada se estrena el 20 de Agosto en Movistar Series.

La serie producida por Showtime se ríe de los clichés de la industria del espectáculo y llega a nuestro país de manera simultanea a su estreno en Estados Unidos (madrugada del 20 al 21 de Agosto a las 04:30 h) y contará con un nuevo episodio cada semana bajo demanda. La primera temporada ya está disponible bajo demanda en la aplicación de Movistar +.

Sinopsis: Hace 25 años, Dice estaba en la cima del mundo. Pero los tiempos cambian… Segunda temporada de la comedia que sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay, una vieja gloria que desde su casa en los suburbios de Las Vegas pretende relanzar su carrera como sea y deshacerse del personaje que lo encasilló en el pasado. Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de “The Diceman” y no volvió a destacar en televisión. Ahora pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s