Todas las novedades de Bandai Namco para la Gamescom


Hoy tenemos todas las novedades de la Gamescom (que son muchas).

Sword Art Online: Fatal Bullet

Por fin hemos revelado el #Projekt1514. BANDAI NAMCO Entertainment Europe se complace en anunciar hoy el desarrollo de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de animación más queridas por los aficionados. Desarrollado por Dimps, Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a principios de 2018 y, por primera vez, se lanzará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y
PC. Conviértete en el héroe o heroína de Gun Gale Online, adéntrate en escenarios y entornos versátiles del mundo digital, interactúa con personajes de las novelas, juegos y anime originales de Sword Art Online, adéntrate en un mundo altamente personalizado y con abundantes mejoras visuales, y protagoniza esta aventura, en la que harás frente a tus rivales con nuevas armas, personalizando la jugabilidad y creando habilidades de diversa índole. ¡Sumérgete en el universo de Sword Art Online: Fatal Bullet!

TEKKEN para móviles

TEKKEN, una de las franquicias de lucha más exitosas de la historia, va a dar el salto a móviles. El juego estará disponible desde hoy mismo (en versión de prueba) en dispositivos *iOS y Android. ¡Ya puedes registrarte en la página web oficial: http://www.tekken-mobile.com! En los meses que faltan hasta el lanzamiento, se irá registrando cada vez más gente, habrá más recompensas y, de cara al lanzamiento mundial, habrá más contenidos en el juego.

Project CARS 

El juego de coches más esperado de 2017, llega a la gamescom no para ofrecernos la experiencia de conducción definitiva, gracias a un sinfín de actividades interactivas que desatarán tu adrenalinaEl stand de Project CARS 2 tendrá una zona de juego libre, con 28 cabinas de PlayStation4 jugables, una zona de torneos con 6 asientos de movimiento y pantalla triple CXC, y una pantalla grande en la que se emitirán las Carreras multijugador que se disputen en el stand (gracias al nuevo modo Director de Project CARS 2).
Los aficionados también podrán disfrutar de entrevistas con pilotos profesionales, con estrellas del deporte electrónico y con Slightly Mad Studios (el equipo de desarrollo de Project CARS 2). Todo esto se mostrará en la pantalla grande. Por su parte, en la zona de prueba de Project CARS 2, los jugadores tendrán mil oportunidades de disfrutar de la experiencia de conducción realista de Project CARS 2, gracias a los 3 circuitos y a los 3 coches diferentes que tendrán a su disposición:

Encuentros con el equipo de desarrollo: ven a conocer al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios, quien estará dispuesto a contestar todas vuestras preguntas. Final mundial del campeonato de esports de Project CARS en la ESL Arena: el miércoles 23 de agosto, a las 16:30 (hora peninsular española), los 5 mejores equipos de la SMS-R Championship Series se enfrentarán en la gran final mundial. Está en juego un total de 5000 euros en premios, que se suman a los 15 000 euros en premios de la temporada regular. Se podrá seguir la retransmisión en directo a través de:

\twitch.tv/esl_racing.

Ni no Kuni II

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego: [LINK]. Este nuevo tráiler nos desvela nueva información sobre el viaje de Evan y conocemos a 2 nuevos personajes: Nerea (es la bella reina de Thalassea, el reino del mar que está protegido por el feroz

Brineskimmer, guardián de más allá de los mares) y Leander (fiel consejera de Nerea, famosa por su corazón de hielo y por ser una gran estrategMás personajes misteriosos y nuevos modos de juego estarán esperando a los jugadores en su largo viaje junto a Evan… ¡y todos ellos serán desvelados durante la gamescom!

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s