Tráiler de “El Otro Guardaespaldas”


Ryan Reynolds protege a Samuel L. Jackson.

Mezclando comedia con género policiaco de acción, Patrick Hughes (“Los Mercenarios 3”) dirige a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek en “El Otro Guardaespaldas”. El film recupera el estilo de las “buddy movies” relatando las andanzas de un guardaespaldas profesional al que se le encarga la tarea de proteger la vida de un sicario malhablado y con malas pulgas. Elodie Yung, Joaquim de Almeyda y Richard E. Grant completan el reparto.

“El Otro Guardaespaldas” llegará a los cines españoles el próximo 25 de Agosto. Ojo a la campaña publicitaria (incluido el póster) que usa sin reparo la referencia a modo de parodia del mítico film protagonizado por Kevin costner y Whitney Houston.

Sinopsis: En la película, el mayor agente de protección del mundo (Reynolds) tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo (Jackson) que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian entre sí. Pero ahora están juntos y tienen 24 horas para llegar a La Haya, donde tendrán que testificar contra un dictador asesino de Europa del Este (Oldman).

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s