Habrá Harley-Davidsons en The Crew 2


Ubisoft y Harley-Davidson han anunciado hoy que los jugadores podrán recorrer las amplias carreteras de Estados Unidos en The Crew 2 con varias motocicletas exclusivas de la marca Harley-Davidson.

Esta colaboración permite unir el legado de la velocidad y supremacía de Harley-Davidson dentro de los deportes del motor de Estados Unidos, con el canto al espíritu del motor que tan bien representa The Crew 2, la nueva entrega del revolucionario título de la serie de juegos de conducción en mundo abierto The Crew.

El primer modelo que aparecerá en el juego es la Harley-Davidson Iron 883, con un estilo absolutamente minimalista y artesano. La Iron 883 es una ágil máquina urbana que vuela sobre el asfalto. Se añadirán más modelos más adelante, para que los jugadores de The Crew 2 puedan escoger su Harley Davidson preferida y destacar en un mundo de juego casi ilimitado, construido para disfrutar de los deportes del motor.

Harley-Davidson , considerada una de las marcas históricas de Estados Unidos, amplifica la visión que proyecta The Crew 2 para ofrecer a los jugadores la experiencia definitiva del mundo de motor norteamericano.

Nos emociona ser socios de Harley-Davidson en The Crew 2. Harley-Davidson es un marca legendaria de clase mundial, profundamente enraizada en la cultura de los Estados Unidos“, ha dicho Ahmed Boukhelifa, director general de Ivory Tower Studio. “El acuerdo comercial encaja con nosotros de forma natural, ya que Harley-Davidson representa la misma sed de exploración sin límites y la pasión americana por cualquier vehículo motorizado, que es la que ha inspirado nuestra visión de The Crew 2.”

Harley-Davidson atesora un pasado que representa como pocos el espíritu americano, la libertad y el amor por las carreteras abiertas. Durante 115 años nuestros clientes han recorrido las ciudades de América y sus carreteras con nuestras motocicletas. Con el lanzamiento de The Crew 2 esperamos inspirar a más personas, jóvenes y menos jóvenes, para consolidar su pasión por el mundo del motor”, ha comentado
Heather Malenshek, vicepresidenta de mercadotecnia global y marca de Harley Davidson Motor Company.

Más de dos años después del lanzamiento de The Crew , Ivory Tower, un estudio de Ubisoft con sede en Lyon regresa con una secuela que da a los jugadores la opción de experimentar toda la emoción y el espíritu de los deportes del motor norteamericanos en un territorio de los Estados Unidos totalmente rediseñado. The Crew 2 lleva la experiencia del juego mucho más allá de la mera conducción.

Los seguidores del juego pondrán a prueba su talento, en solitario o con amigos, en una competición y exploración sin fin, con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones, para intentar convertirse en el mayor campeón de todos los deportes del motor.

The Crew 2 estará disponible en todo el mundo a comienzos de 2018 para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, para Xbox One y Xbox One X, y también para Windows PC.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s