Last Day of June video de Steve Wilson y Massimo Guarini


Una bonita yuxtaposición. Adéntrate en los comienzos de Last day of June y conoce como se creó la idea de hacer esta aventura.

En este exclusivo reportaje, el galardonado músico y productor Steven Wilson y el aclamado director Massimo Guarini nos hablan del poder de la banda sonora, impresionante e inmersivo. Este vídeo también introduce detalles de “To the Bone”, el nuevo y esperado álbum de Steven Wilson que se ha lanzado el 18 de Agosto de 2017.

¿Qué harías por salvar a la persona que amas?

Disfruta de un día con Carl y June, una pareja que van de visita a uno de sus lugares favoritos, y trata de desbloquear la secuencia de eventos para que termine el día y June no muera, en esta aventura cinemática que te hará preguntarte todo lo que harías por salvar a tus seres queridos.

Last Day of June es una historia cinemática sobre el amor y la pérdida creado por un famoso equipo de creadores, entre los que destacan Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned), el músico Steven Wilson, y con la colaboración del escritor/ director/animador Jess Cope (amimador de “Frankenweenie”, director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge”).

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s