En «Disjointed», la nueva sitcom de Netflix.
Chuck Lorre y David Javerbound, creadores de «Dos Hombres y Medio» y «The Big Bang Theory», llegan a Netflix con una nueva comedia de situación protagonizada por Kathy Bates. La actriz, cómodamente instalada en la ficción televisiva durante los últimos años gracias a su aclamada labor en «American Horror Story», se convierte en una abogada y activista en favor de la legalización de la marihuana que abre su propio negocio dispensando cannabis en Los Ángeles en «Disjointed».
Tone Bell, Aaron Moten, Elizabeth Alderfer, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho completan el reparto de una serie cuya primera temporada estará disponible en Netflix de manera global a partir del próximo 25 de Agosto.
Sinopsis: «Disjointed» es una comedia protagonizada por Kathy Bates, que desempeña el papel de una defensora de la legalización de la marihuana y que, tras mucho soñarlo y luchar por ello, ahora es dueña de un dispensario de cannabis en Los Ángeles. Acompañan a Bates los 3 empleados de la tienda, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad muy perturbado. Todos ellos están «fumados» en mayor y menor medida la gran parte del tiempo.

