Coches, fuerzas sobrenaturales, lanchas y acción en los Juegos con Gold de septiembre


El verano se acaba, espero que hayas tenido unas fantásticas vacaciones, pero los grandes juegos que se suman a Juegos con Gold no.

Un mes más ofrecemos a todos nuestros suscriptores de Xbox Live Gold cuatro títulos gratuitos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360 y One gracias a la retrocompatibilidad. Septiembre llegará con una experiencia de automoción con Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition y la aventura indie Oxenfree.

En Xbox 360, y One, el juego de arcade Hydro Thunder Hurricane nos ofrecerá carreras refrescantes a toda velocidad y por último tendremos un clásico de la acción en primera persona de la anterior generación: Battlefield 3. Estos cuatro títulos estarán disponibles por un tiempo limitado para todos aquellos que tengan una suscripción a Xbox Live Gold. A continuación, os dejo con las fechas y unas pinceladas de cada juego para los que no los conozcáis:

  • Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (39,99 euros): Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One.
  • Oxenfree (19,99 euros): Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
  • Hydro Thunder Hurricane (9,99 euros): Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360.
  • Battlefield 3 (19,99 euros): Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360.

Ponte al volante y experimenta el subidón de adrenalina corriendo en súper deportivos. Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition debutó en Xbox One con un nuevo motor gráfico, 17 pistas y el pack de coches Top Gear que añade 10 vehículos más. Juega con amigos en Xbox One o echa carreras online con quince jugadores más. Ojo, han pasado ya casi 4 años de su lanzamiento pero el juego sigue siendo excelente.

Embárcate en este galardonado thriller indie donde, sin querer, abres un portal fantasmal durante una fiesta nocturna liberando unas fuerzas paranormales desconocidas. Oxenfree destaca por su peculiar sistema de control con burbujas con el que iremos tomando diferentes decisiones y por tanto modificando el transcurso de la historia. Deberás trabajar en equipo para resolver este misterio y parar a las fuerzas que has liberado.

Carreras de lanchas propulsadas por cohetes, un argumento lo suficientemente sencillo y contundente para convencer a cualquier amante de los juegos arcade. Navega por aguas dinámicas y escenarios increíbles en Hydro Thunder Hurricane. Cuenta con diferentes modos para un solo jugador y también opciones multi además de un montón de embarcaciones a elegir. Muchas horas de diversión con un juego adictivo y para todo tipo de jugadores.

Disfruta de un combate increíble en Battlefield 3. Esta entrega utiliza el motor Frostbite 2 que permite a los jugadores destruir muchos elementos del mapa para moldear el escenario y conseguir todo tipo de ventajas. Métete de lleno gracias a sus gráficos realistas y una gran selección de armas y posibles estrategias. Su modo mulitjugador, es sin duda la gran clave y en la que podrás conseguir cientos de horas de diversión.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s