Descubre el Ford Fiesta WRC 2017 en el nuevo trailer de WRC 7


Bigben y Kylotonn muestran hoy un nuevo vídeo de WRC 7 con el Ford Fiesta World Rally Car de 2017 como principal protagonista.

En enero de 2017, el cuatro veces Campeón del Mundo Sébastien Ogier, se unió al equipo M-Sport World Rally Team para completar una escuadra que ya incluía algunos pilotos emergentes como Ott Tänak y Elfyn Evans. Al volante del agresivo y poderoso Fiesta WRC 2017, Ogier se adaptó rápidamente ganando el Rallye de Montecarlo y el Vodafone Rally de Portugal. Durante los 10 primeros rallys de la temporada, el coche ha logrado cuatro victorias, 14 podios, 56 especiales y lideró 53 etapas.

WRC 7 permitirá al jugador viajar por todo el mundo participando en los 13 rallys del Campeonato del Mundo repartidos en 15 países de cuatro continentes distintos. Los jugadores podrán seleccionar el piloto y llevar sus habilidades al límite en diferentes trazados técnicos. Nieve, grava, asfalto, barro… Cada rally supone un auténtico reto en carreteras estrechas, largas, peligrosas y cada vez más realistas.

WRC 7 estará disponible el 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s