Estrenos de la Semana – 1 de Septiembre 2017


Al rico thriller

“BARRY SEAL: EL TRAFICANTE”

Sinopsis: La película narra la historia de Barry Seal, un piloto despedido de la TWA (Trans World Airlines) que se covirtió en un importante traficante de drogas para el cartel de Medellin. Más tarde fue reclutado por el departamento de inteligencia de la DEA y la CIA para el escándalo Irán-Contra, también conocido como Irangate. Sus días acabaron en 1986, cuando fue asesinado por los colombianos.


“LA NIEBLA Y LA DONCELLA”

Sinopsis: Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido), son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…


“LOS CASOS DE VICTORIA”

Sinopsis: Victoria (Virginie Efira), abogada penalista y divorciada en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con Vincent, un viejo amigo, y Sam, un antiguo cliente. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera y el único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Este es solo el comienzo de las complicaciones de su vida.


“UN TANGO MÁS”

Sinopsis: ‘Un tango más’ es sobre todo una historia de amor. La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango. María Nieves (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a fines de los años 40’. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.


“REHENES”

Sinopsis: Georgia (URSS), 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado. Basada en hechos reales “Rehenes” es una historia de rebeldía y libertad protagonizada por un grupo de jóvenes de la élite intelectual que intentan escapar de la opresión del comunismo en busca de un lugar más libre en el que vivir.


“PARADA EN EL INFIERNO”

Sinopsis: La película se centra en el macabro juego al que un violento grupo somete a los rehenes, mientras esperan la llegada de un cargamento de oro. Un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s