“Narcos” regresa por todo lo alto con su tercera temporada


El negocio ha cambiado

Trás el “ni fu ni fa” de “The Defenders” y el rechazo de la mayoría de fans del manga original a la adaptación de “Death Note”, Netflix se prepara para un fin de semana tranquilo con el estreno de la tercera temporada de “Narcos”, probablemente su serie más unánimemente alabada junto a “Stranger Things” y “House of Cards”.

Hemos tenido la oportunidad de ver los cinco primeros episodios de esta nueva entrega, que continúa mostrando la inmensa cantidad de virtudes que la han convertido en una de esas poquísimas excepciones en las que es dificilísimo encontrar gente a la que no le guste.

El tercer volumen de la historia del narcotráfico lucha contra el vacío que deja la inmensa presencia de Wagner Moura y su inolvidable Pablo Escobar con la permamente vocación de ilustrar el negocio del narcotráfico de manera global, didáctica y realista por medio de una estupenda narrativa que fluye como el primer día, sin que el espectador se sienta perdido ni un solo segundo a través de la enorme cantidad de personajes y situaciones. Las sombras de Moura y su Escobar o la del agente Murphy que ha hecho a Boyd Holbrook mundialmente conocido son alargadas, pero Pedro Pascal se confirma como una de las incorporaciones más poderosas al nuevo star system. Las nuevas incorporaciones al multitudinario reparto rayan también a gran altura, aunque permanecen algunas sobreactuaciones demasiado “telenovelescas” en contadas excepciones. Los españoles Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara cuentan con personajes muy relevantes para la trama aunque con poco tiempo en pantalla (al menos en los cinco primeros episodios).

Las dudas quedarán despejadas a los pocos minutos porque, aunque la serie evoluciona de la misma manera en la que lo hace el propio negocio del narcotráfico, “Narcos” mantiene su esencia (su ambiciosa producción, su realismo, lo fantásticamente bien contada que está, los crudos arrebatos de violencia) y la máxima pureza para volver a engancharnos a su historia.

La tercera temporada de “Narcos” estará disponible en Netflix a partir del 1 de Septiembre. Aquí os dejamos un nuevo póster, el tráiler final y un featurette con imágenes trás las cámaras y entrevistas con los actores.

Sinopsis: Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.


Tráiler Final


Featurette

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s