Capcom confirma la versión para PS4 de Dead Rising 4


Capcom ha anunciado que Dead Rising 4 se encuentra en desarrollo por primera vez para PlayStation 4 y se lanzará para los usuarios de Norteamérica y Europa el próximo 5 de diciembre de 2017.

Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Dead Rising 4: Frank’s Big Package es una entrega especial que hará que los jugadores disfruten de la entrega principal Dead Rising 4, además de todos los contenidos descargables lanzados con posterioridad. El nuevo pack incluirá el modo de juego “Capom Heroes”, una nueva forma de experimentar el argumento del juego, donde Frank West podrán lucir más de una docena de equipamientos y llevar a cabo extravagantes ataques especiales inspirados en los personajes clásicos de Capcom.

Los jugadores se verán inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising. Un tipo normal que suele encontrarse en situaciones extraordinarias, Frank persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote. Con acción intensa y un nivel de personalización de armas y personaje sin precedentes, Dead Rising 4,ofrece una excitante experiencia como jugador que debe explorar, recabar y luchar en el umbral del próximo apocalipsis zombi.
La nueva edición de Dead Rising 4 incluye multitud de características y contenidos:

  • Dead Rising 4 – La última entrega del juego principal con todas las configuraciones de dificultad.
  • Todos los contenidos descargables – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todos los contenidos adicionales – Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice- A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists
  • ¡Vuelve Frank West! – El reportero gráfico protagonista original de Dead Rising vuelve 16 años después de los eventos de Willamette, con su nueva cámara del teléfono hacerse selfis con los zombis y revelar objetos escondidos por todo el pueblo.
  • Un Mundo Abierto – Explora y hazte con provisiones en el enorme Willamette Memorial Megaplex para conseguir armas y trajes con los que combatir el apocalipsis zombi y haz un viaje fuera del pueblo para encontrar pistas extra.
  • Cualquier cosa es un arma – Crea tus propias herramientas para destruir zombis combinando consiguiendo cientos de armas desde las prácticas hasta las mayores locuras como el Suckmaster 3000 o el Trineo Sierra.
  • ¡Dos nuevas clases de zombis! – Los jugadores se enfrentará a los Fresh y los Evo Zombis. Los Fresh Zombis son los que han sido recientemente infectados, llenos de rabia y cargando directamente contra los jugadores. Los Evo Zombis son astutos asesinos que mantendrán a los jugadores pensando mucho cuál será su próximo movimiento.
  • ¡Métete dentro del traje EXO! – Rozando lo extremadamente raro, los jugadores podrán ahora armarse con una súper ponderosa armadura que les otorga una fuerza superior e increíble poder de fuego para acabar con las hordas zombis.
  • Juega con otros 3 amigos para completar misiones y conquistar el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex infestado de zombis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s