JUST DANCE 2018 Incluirá el nuevo modo Kids


Nuevo modo de juego para los más pequeños de la casaUbisoft ha revelado hoy nuevos detalles sobre el nuevo modo Kids de Just Dance 2018, la última entrega de la serie de videojuegos musicales más vendida de todos los tiempos. Con este modo de juego completamente nuevo, Just Dance 2018 ofrece a los padres la oportunidad de ver a sus hijos jugar en un ambiente idóneo para ellos. Gracias a una interfaz adaptada, el sistema de puntuación, las coreografías y los personajes especiales, los niños disfrutarán del juego con una autonomía total, refuerzos positivos y un apoyo constante.

JD2018_screen_kids_fearless_pirate_PR_170906_6pm_CET__1504618673.jpg

Just Dance ha sido siempre uno de los juegos preferidos de la familia. Con Just Dance 2018 Ubisoft ha creado un modo diseñado específicamente para los más pequeños de la casa, en colaboración con dos expertas en desarrollo infantil: Martine Curtat-Cadet, experta en coreografías infantiles, y Cristina Do Carmo De Sousa Gomes, artista conceptual de niños. El modo Kids se ha desarrollado para ayudar a trabajar el desarrollo motriz de los niños, con un diseño completamente adaptado a estos jugadores tan importantes.

JD2018_screen_kids_map_maona_how_far_ill_go_PR_170906_6pm_CET__1504618675.jpg

Como bien explica Curtat-Cadetexplains: “Los niños con edades entre 3 y 6 años suelen tener a menudo dificultades al realizar movimientos rápidos y complejos. Los pasos que hemos desarrollado en estas coreografías van asociados a las intenciones que se corresponden con acciones verbales como correr, escalar, volar o atrapar. Casi sin darse cuenta los niños aprenderán e integrarán las coreografías de forma natural, y no solo por imitación. Además, el baile ayuda de verdad a los niños a adquirir habilidades escolares como escribir, leer y también el arte”.

JD2018_screen_kids_magic_halloween_PR_170906_6pm_CET__1504618675.jpg

Como resultado, se han coreografiado 8 canciones para que los niños realicen movimientos saludables. Las coreografías son mucho más sencillas que las del resto de canciones de Just Dance, y los niños se identifican rápidamente con los personajes y los universos de estos temas, porque “tienen que ser” piratas sin miedo en la cubierta de un barco, o superheroínas que van a salvar el mundo, o un robot muy divertido, o vivir una experiencia mágica en Halloween… Hay de todo.

JD2018_screen_kids_mode_menu_PR_170906_6pm_CET__1504618677.png

La interfaz del juego en este modo se ha simplificado igualmente, con menos textos y un modo de juego continuo y aleatorio que los padres pueden activar cuando quieran. Se ha adaptado también el sistema de puntuación, para que sea más generoso y positivo, que hará que los niños se animen constantemente durante el baile.

Por último, tanto para jóvenes como menos jóvenes, el modo de juego principal de Just Dance 2018 incluirá la canción “How Far I’ll Go“, del gran éxito de animación repleto de fantasía y aventura Vaiana, producida por Walt Disney Animation Studios.

Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas con sistemas de control por movimiento, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii,  Xbox One, Xbox 360, y los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del 26 de octubre.

@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s