The Hunter: Call of the Wild para consolas, a la venta este octubre.


El simulador de caza y mantenimiento de reservas naturales más realista y espectacular llega este octubre para Playstation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre.

Avance, en colaboración con Astragon ultiman detalles para la distribución física del que ya está considerado en Steam como uno de los mejores simuladores del género jamás creados, con valoraciones de usuarios extremadamente positivas. Además, el uso del engine APEX hace que el mundo sea vivo y absolutamente inmersivo.

Tendremos a nuestra disposición una enorme variedad de armas, todas ellas existentes, y con un control de balística increíblemente ajustado a la realidad. Además tendremos que cuidar de nuestra salud y posicionarnos correctamente para no ser vistos por los animales de la zona.

thehunter

Por otro lado, no todo va a ser caza en theHunter. También debemos realizar tareas de mantenimiento ecológico, conseguir piezas para carroñeros, sacar fotos de los animales, comprobar que todo esté correcto, que no hay problemas entre territorios, que no exista sobrepoblación, que se alimenten correctamente… ¡El impacto ecológico debe reducirse a mínimos!

Una experiencia de caza de última generación.

The Hunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Adéntrate en un mundo abierto bello y rebosante de vida donde encontrarás desde el majestuoso ciervo y el imponente bisonte hasta innumerables aves, pequeñas criaturas e insectos de la fauna silvestre.

thehunter2

Experimenta el complejo comportamiento animal, fenómenos atmosféricos dinámicos, ciclos diurnos y nocturnos, balística simulada, acústica muy realista, olores transportados por un sofisticado sistema eólico y mucho más. Todos los sistemas funcionan conjuntamente para aumentar la inmersión y poner de manifiesto el cazador que llevas dentro.

Explora un enorme mundo abierto.

Explora 128 kilómetros cuadrados de terrenos variados, desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El enorme mundo de The Hunter: Call of the Wild se divide en varios cotos de caza independientes, todos ellos llenos de sorpresas y momentos para el recuerdo.

thehunter3

Realiza misiones y retos propuestos por los habitantes de la zona o transita por senderos no trillados. Descubre puestos de observación, torres de caza y puestos de avanzada. Estos te permitirán moverte rápidamente y sin dificultad por el inmenso espacio abierto.

Una década de desarrollo.

Avalanche Studios y Expansive Worlds llevan la caza a una nueva generación de jugadores. The Hunter: Call of the Wild ha sido creado mediante Apex (Avalanche Open World Engine), una tecnología galardonada que ha sido depurada a lo largo de una década de juegos llenos de acción.

Conviértete en cazador. Diseña la caza.

Consigue distintos fusiles, armas cortas y arcos. Personalízalos con miras y distintos tipos de munición. Busca y domina tus favoritos. Desbloquea habilidades y equipamientos para desarrollar tu personaje. Aprende a usar llamadores y olores, pero, sobre todo, estudia a tu presa: observa su conducta, sus rasgos y los patrones de movimiento.

thehunter4

Comparte las experiencias de caza. Presume de tus experiencias.

Además de su rica experiencia para jugadores en solitario, The Hunter: Call of the Wild ofrece opciones especiales multijugador. Juega con hasta 8 amigos (¡o desconocidos!) en modos cooperativos y competitivos. Disfruta de una gran variedad de desafíos y eventos en el juego. La caza es mucho más gratificante y emocionante con amigos, así que comparte tus vivencias y alardea de tus logros.

thehunter1.jpg

The Hunter es una franquicia que gira en torno a su comunidad. Siendo fiel a su legado, The Hunter: Call of the Wild irá puliéndose con las valoraciones exhaustivas y dedicación de sus jugadores. Con el tiempo, juntos crearemos una experiencia más enriquecedora si cabe.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s