Tráiler de “La Cordillera”


Darín presidente

Santiago Mitre dirige a un elenco internacional encabezado por Ricardo Darín, al que acompañan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y Christian Slater en “La Cordillera”, un ambicioso thriller con ambiente político de fondo que llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de Septiembre.

Mitre afronta su primera producción de gran presupuesto trás films como “Paulina” o “El Estudiante” y cuenta con colaboradores de la talla de Sonia Grande, diseñadora de vestuario habitual en los proyectos de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Woody Allen y el compositor Alberto Iglesias.

“La Cordillera” fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, participará en el Festival de Toronto y será proyectada en la próxima edición del Festival de San Sebastian, en la que Ricardo Darín recibirá el Premio Donostia.

Sinopsis:La Cordillera” se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s