AER – Memories of Old tomará vuelo el próximo 25 de octubre


Conviértete en un ave, y vuela para explorar y experimentar un vivo mundo de islas que flotan en el cielo.

MAventúrate a viejas ruinas perdidas en las que cada paso te acerca más al fin del mundo con AER – Memories of Old disponible el próximo 25 de octubre.

AER – Memories of Old es una aventura galardonada de exploración entre las nubes. El jugador volará para explorar y experimentar un mundo de islas flotantes a través de un peregrinaje de misterios, rompecabezas y templos. En un mundo libremente explorable, el jugador seguirá a Auk, una chica que puede transformarse en un pájaro, en un viaje a través de la Tierra de los Dioses. Creado por el estudio indie sueco, Forgotten Key y publicado por Daedalic Entertainment, el juego se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.


En el papel de Auk, el jugador visitará nómadas y animales espirituales, y se aventurará en ruinas de una civilización antigua perdida. Los dioses de antaño están olvidados, perdidos en los acontecimientos que destrozaron el mundo, dejando solo fragmentos de islas en el cielo. En el viaje, el jugador se encontrará con situaciones que no se han experimentado en generaciones, y cada paso se acerca más hacia el fin del mundo. Todo con la mecánica de vuelo sin problemas y libre, y con algo nuevo alrededor de casi todos los rincones.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s