“Gaga: Five Foot Two” en Netflix


El último gran mito del pop ya tiene su documental

El director nominado al Emmy Chris Moukarbel (“Banksy Does New York”) es el encargado de seguir los pasos de la última gran diva del pop a lo largo de todo un año. El nuevo documental original de Netflix trata de mostrar a la persona detrás del mito en un retrato íntimo a través de sus altibajos personales y profesionales o las tensiones y dificultades durante el proceso creativo.

Sin duda una de las figuras más influyentes y atractivas del mundo de la cultura en la actualidad demandaba un documental a su medida. “Gaga: Five Foot Two” estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de Septiembre.

Sinopsis: En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional. Desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, “Gaga: Five Foot Two” nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Teaser


Tráiler Oficial

 

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s