Konami desvela ZONE OF THE ENDERS: THE 2nd RUNNER


Konami desvela este año en el Tokyo Game Show su nuevo 4K/VR Remasterizado de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS.


ZONE OF THE ENDERS: El 2nd RUNNER – M∀RS es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PlayStation 2 en 2002 y reeditado en HD para PlayStation 3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición. Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego. De esta manera, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio.

Es el año 2174 y la déspota organización militar BAHRAM está utilizando su nueva tecnología Orbital Frames mech-robot para completar la destrucción de Marte y la Tierra. Asumiendo el control de Orbital Frame Jehuty – la nave más poderosa de su clase – el jugador es la última esperanza para los planetas afectados. Así, utilizando la tecnología avanzada de la unidad Jehuty, el jugador será el encargado de golpear profundamente en el corazón del ejército de BAHRAM.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS incluye nuevas incorporaciones que mejoran aún más el juego, ya reconocido como uno de los mayores títulos de acción espacial hasta la fecha. La nueva edición muestra batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras que la unidad ágil de Jehuty cuenta con una movilidad fantástica, incluyendo la capacidad de lanzar adversarios, utilizar dispositivos de blindaje con una doble función, como armas y como sistemas de teletransporte dentro de escenarios de combate. Esta acción también se lleva a cabo en la impresionante tecnología 4K y entornos totalmente interactivos. A medida que los ejércitos dominantes van a la guerra, los edificios se desmoronan y los bosques se destruyen. El juego también cuenta con un elenco de personajes que impulsan el desarrollo del juego y la trama dramática.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS tiene programado su lanzamiento en Steam / PC, PlayStation 4 y PlayStation VR en la primavera de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s